bk gestión
 

 
 
Dirección:
Avenida de la Guardia Civil 1165
San Isidro, Lima, Perú
Teléfono:
Fax:
51 1 226 1144
E-Mail:
Web:
 
 
 

Bk gestión es la compañía creada por GRUPOMELCA para el desarrollo en Perú de obras residenciales, comerciales, industriales y de infraestructura, cuyos pilares serán la diversificación geográfica y la gestión efectiva.

bk gestión está basada en un modelo enfocado al cliente y se caracteriza por la puesta en marcha de proyectos inmobiliarios e infraestructuras, que persiguen un único fin; la satisfacción del cliente sin descuidar el compromiso social y el respeto por el medio ambiente, de tal forma que las necesidades presentes no comprometan las futuras.

Proyectos de viviendas cuidadas, que se distinguen por la calidad en el diseño y la construcción, empleando materiales nobles, donde prevalece la solidez y la durabilidad. Con todos los detalles, desde la arquitectura del edificio, un depurado interiorismo y el control integral de ejecución, elaboramos un proyecto específico para cada promoción, con diseño y calidades de primer nivel.

En bk gestión la calidad no es sólo una definición, es un modo de aplicar una filosofía a nuestro trabajo y servicios en Perú.

Nuestro nuevo edificio en Perú.

 

 
   
 
   
   
|    información legal   |   contacto   |
© 2004 GrupoMelca. Todos los derechos reservados . Resolución recomendada: 1024 x 768.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información